Aún no hay contenido que mostrar aquí.

VAMOS ARRIBA
Imagen alternativa

Países Bálticos

Países Bálticos

Hay mucho que ver y hacer en las Repúblicas Bálticas, tres pequeñas naciones ubicadas al norte de Europa, que en su día pertenecieron a la antigua Unión Soviética. Dese que consiguieron la independencia, han ido mostrando al mundo su belleza, su historia y su folklore. Estonia, Letonia y Lituania son tres países que ofrecen un montón de tesoros que cada ves atraen a más turistas internacionales. Y aunque cada vez reciben más visitas, aun se puede disfrutar de la esencia propia de sus costumbres y sus gentes.

Actividades

Ciudad vieja de Tallinn

Se llama Vanalinn y se trata del centro histórico de Tallinn, que fue una ciudad en la época medieval. Todavía ser conservan las casas de antaño, las laberínticas callejuelas adoquinadas y la plaza del ayuntamiento. Se puede viajar en ferry desde Tallinn a Helsinki. En la capital, también puedes admirar la catedral de Alexander y las distintas iglesias que se ubican en distintos puntos de la ciudad.

 

Riga

Si vas en diciembre a Riga, podrás disfrutar de unos típicos mercadillos Navideños. Tiene un bonito casco histórico y numerosos edificios históricos de sublime arquitectura. El parque Bastejkalns es un lugar perfecto para un paseo y un picnic. Tampoco se puede dejar de visitar el espectacular barrio Art Nouveao.

 

Kaunas

Esta ciudad se sitúa entre dos ríos, el Neris y el Diemen. Kaunas es un lugar repleto de historia, con un casto antiguo lleno de encanto, alegres calles, plazas amplias y un castillo presidiendo la cuidad. Se puede recorrer en funicular. También quedan vestigios del paso de los soviéticos y los nazis por la ciudad, donde se construyó un campo de concentración, crematorios y prisiones. Sin duda es uno de los lugares preferidos de los turistas.