Aún no hay contenido que mostrar aquí.

VAMOS ARRIBA
Imagen alternativa

Turquía

Turquía

Bendecida con un clima mediterráneo y una rica historia influida por el Imperio Otomano, Turquía atrae tanto a los amantes de la cultura como a los locos por la playa. Estambul es el punto de entrada de la mayoría de los viajeros, una amplia ciudad que une a Europa con Asia. Mientras que Estambul posee una gran cantidad de cosas que hacer y ver para los turistas, otras regiones también tienen su atractivo. Chapotea en los baños de barro de Dalyan o trepa por la roca volcánica de Goreme. Los buzos querrán nadar alrededor de las ruinas antiguas de Bodrum. Sin importar adónde vayas, no te olvides de probar el café y los postres, y de disfrutar de la floral Turkish Delight y la viscosa y hojaldrada baklava.

Actividades

Explora ruinas antiguas, disfruta de un té de manzana, recorre los puestos de mercado, navega por la costa turquesa y camina por los paisajes de arenisca de Capadocia y del Parque Nacional de Göreme.

Se piensa que Turquía fue el lugar de la civilización de Troya y está repleto de sitios arqueológicos, lo que la hace una delicia para los entusiastas de la historia antigua. Su línea costera cuenta con playas de arena blanca, cabos montañosos y balcones donde los comensales pueden observar las bellas aguas azules.

Estambul, la capital de Turquía, es donde las tradiciones de Occidente y Oriente se combinan, lo que da a la hermosa ciudad una atmósfera única. Explora el museo de Santa Sofía, organiza un día de campo en las áreas verdes y sal de compras al famoso Gran Bazar, un mercado de cerámica, arte y especias que abarca más de 60 calles. Ve bajo tierra a la Cisterna Basílica, una iglesia romana del siglo III, que se usaba para almacenar agua durante el dominio otomano.

Dirígete a la campiña y a los parques nacionales para disfrutar de la belleza natural de Turquía. Capadocia es uno de los lugares más increíbles de Turquía y hogar del Parque Nacional de Göreme, Patrimonio de la Unesco. Encuentra formaciones de arenisca llamadas “chimeneas de hada”, santuarios tallados en roca de cristianos bizantinos y ciudades de cuevas subterráneas a lo largo del parque. También puedes conocer antiguas ciudades romanas y griegas cerca de aquí, como Iotape, Afrodisias y Harput.